Alcalde continua con las gestiones para la pronta ejecución del proyecto de DPA puerto Huarmey
Nota de prensaAlcalde continua con las gestiones para la pronta ejecución del proyecto de DPA puerto Huarmey


Fotos: comunicaciones e imagen institucional Huarmey
5 de diciembre de 2025 - 4:09 p. m.
Alcalde continua con las gestiones para la pronta ejecución del proyecto de DPA puerto Huarmey
Esta mañana, el alcalde, Cavino Cautivo Grasa, acompañado de su equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social y los representantes de la mesa de pesca de la provincia de Huarmey, sostuvieron una importante reunión con el Gerente General del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, Juan Carlos Romero y su equipo de trabajo, con la finalidad de agilizar los procesos de la futura construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Puerto Huarmey.
Durante el desarrollo de la reunión las autoridades asumieron el compromiso de impulsar la viabilidad del proyecto para que pronto se realice la suscripción de la ejecución de los trabajos de esta moderna infraestructura en beneficio del desarrollo de la pesca artesanal en la provincia de Huarmey y de la región Ancash.
Asimismo, se acordó coordinar una próxima reunión con los especialistas de Proinversion, para evaluar la posibilidad de actualizar el cronograma de ejecución de Obras Por Impuesto (OXI) tentativo del proyecto.

