Municipalidad provincial de Huarmey llevó a cabo matrimonio civil comunitario 2025
Nota de prensaMunicipalidad provincial de Huarmey llevó a cabo matrimonio civil comunitario 2025


Fotos: comunicaciones e imagen institucional Huarmey
3 de octubre de 2025 - 7:53 p. m.
Municipalidad provincial de Huarmey llevó a cabo matrimonio civil comunitario 2025
Por motivo de conmemorarse los 453 años de la llegada de la Santísima Virgen del Rosario, la Municipalidad Provincial, a través de la oficina de Registro Civil, llevó a cabo el Matrimonio civil comunitario. En total fueron 11 parejas quienes se dijeron “si acepto”, y de esta manera unieron lazos matrimoniales.
Dentro de la ceremonia programada, presidida por el alcalde Provincia de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, quien fue el que dio las palabras respectivas dando inicio a este acto matrimonial acompañado de los regidores provinciales, Nelly García Maldonado, Jim Borja Flores y funcionarios ediles.
De esta manera las 11 parejas ya eran oficialmente marido y mujer, demostrando su alegría saludando a quien los había unido en este lazo de esposos. Finalmente, la regidora Nelly García Maldonado, realizó el brindis de honor y saludo a todas las parejas quienes “Desde hoy son marido y mujer, y a partir de hoy lo más importante es la familia”, añadió.
Finalmente, el burgomaestre sorteo dos lotes de terreno para los recién casados quienes no tienen una vivienda para continuar con sus proyectos de vida y aportar en el desarrollo de la provincia de Huarmey.