Centro de desarrollo juvenil desarrollo charla de embarazo precoz a estudiantes de la provincia de Huarmey
Nota InformativaCentro de desarrollo juvenil desarrollo charla de embarazo precoz a estudiantes de la provincia de Huarmey


Fotos: comunicaciones e imagen institucional Huarmey
25 de setiembre de 2025 - 12:00 p. m.
Centro de desarrollo juvenil desarrollo charla de embarazo precoz a estudiantes de la provincia de Huarmey
La Municipalidad de Huarmey a través del Centro de Desarrollo Juvenil, lideró una importante sesión de orientación y sensibilización sobre el embarazo precoz en los adolescentes dirigido a los alumnos de la provincia.
La charla estuvo a cargo de la Lic. Katherine García y Obsta. Angélica Tandaypa, del Centro Médico de la Victoria, quien brindó el apoyo, orientación y sensibilización a los adolescentes abordando los temas de gran importancia relacionados con el cuidado personal, la toma de decisiones responsables y la construcción de relaciones sanas, promoviendo la prevención y el bienestar integral de la adolescencia.
Este tipo de actividades contribuyen significativamente a la formación integral de los estudiantes brindándoles la información y el apoyo necesario para tomar decisiones sobre su salud sexual y reproductiva.

