Municipalidad realiza charlas a fin de erradicar el bullying en la provincia de Huarmey
Nota de prensaMunicipalidad realiza charlas a fin de erradicar el bullying en la provincia de Huarmey




Fotos: comunicaciones e imagen institucional Huarmey
29 de enero de 2025 - 10:00 a. m.
Municipalidad realiza charlas a fin de erradicar el bullying en la provincia de Huarmey
La Municipalidad Provincial de Huarmey, viene realizando charlas que tienen por finalidad concientizar a los niños sobre la importancia de tener buenos comportamientos con sus pares, disminuir los hechos de violencia física y psicológica para así fomentar un mayor respeto, solidaridad y compañerismo.
Estas acciones se realizan a través de los profesionales de la Oficina Municipal de Atención a la persona con Discapacidad (OMAPED) y la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), brindando una charla educativa y didáctica, enfocada al intento de erradicación del Acoso Escolar, más conocido como Bullying, dirigido a los alumnos de la Academia de Deporte Ancash 52.
Estas charlas se realizan en el marco del compromiso que tiene la municipalidad asumiendo la tarea de concientizar y sensibilizar acerca de la violencia, llegando a los alumnos de los programas sociales y los talleres de vacaciones útiles 2025 que desarrolla la comuna huarmeyana.