Municipalidad de Huarmey a través del Pro Compite 2024 – I, entrega bienes a la asociación de productores Campo Verde - Malvas
Nota InformativaSe realizó la entrega de los bienes a la “Asociación de Productores Campo Verde del distrito de Malvas”, ganadores del Procompite 2024-I.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
16 de diciembre de 2024 - 2:00 p. m.
MUNICIPALIDAD DE HUARMEY A TRAVÉS DEL PRO COMPITE 2024 – I, ENTREGA BIENES A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES CAMPO VERDE - MALVAS
Con el firme compromiso de trabajar por el desarrollo de la provincia, la Municipalidad de Huarmey bajo el liderazgo del alcalde, Cavino Cautivo Grasa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizó la entrega de los bienes a la “Asociación de Productores Campo Verde del distrito de Malvas”, ganadores del Procompite 2024-I.
Los bienes fueron recepcionados por el presidente de la Asociación Sr. Walter Cerna Quiroz y sus socios, siendo beneficiados con la entrega de una Motocarguero, balanza, tijeras de podar, tijeras de cosecha, fumigadora estacionaria, motosierra, plantones de mango kent, plantones de mango Eduard, entre otros.
Los miembros de la asociación agradecieron por el aporte de la actual gestión municipal en generar el desarrollo económico a través de la ejecución de los programas sociales y apoyando al sector agrícola que es uno de los ejes del progreso de nuestra provincia.