Instituciones públicas y privadas de Huarmey, se unieron para realizar un pasacalle de sensibilización.
Nota InformativaCon motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, instituciones públicas y privadas de Huarmey, se unieron para realizar un pasacalle .



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
25 de noviembre de 2024 - 3:22 p. m.
INSTITUCIONES DE HUARMEY PARTICIPAN EN PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, instituciones públicas y privadas de Huarmey, se unieron para realizar un pasacalle de sensibilización y a su vez proyectar un trabajo audiovisual que busca concientizar sobre la lucha contra la violencia contra la mujer.
El pasacalle, se llevó a cabo en el centro de la ciudad, contó con la participación de los estudiantes de la institución educativa “Inca Garcilaso de la Vega y funcionarios de las diversas instituciones quienes pertenecen a la Instancia de Concertación Provincial (IPC). Durante el recorrido, se distribuyeron materiales informativos y se realizaron intervenciones artísticas para sensibilizar a la población sobre la importancia de erradicar la violencia contra la mujer.
Posteriormente, se proyectó un trabajo audiovisual que busca concientizar sobre la lucha contra la violencia contra la mujer. El documental, que fue producido por miembros del IPC, quienes mostraron el testimonio de una mujer que había sido víctima de violencia y destaca la importancia de la solidaridad y el apoyo para erradicar este problema.