Municipalidad realiza clausura de plan de negocio de palto fuerte y hass del distrito de Cochapeti
Nota InformativaLos agricultores del Valle de Santa Rosa de Lampi del distrito de Cochapeti, realizaron una ceremonia protocolar de clausura de su plan de negocio de Palto VAR Fuerte y Hass.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
22 de noviembre de 2024 - 9:23 a. m.
Con gran emoción y alegría los agricultores del Valle de Santa Rosa de Lampi del distrito de Cochapeti, realizaron una ceremonia protocolar de clausura de su plan de negocio de Palto VAR Fuerte y Hass, acompañados del equipo técnico del PROCOMPITE y de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huarmey.
Este importante proyecto denominado “Mejoramiento de la producción y comercialización de Palto Var Fuerte y Hass de la Asociación Gota del Valle de Santa Rosa de Lampi, Distrito de Cochapeti, Provincia de Huarmey, Región Áncash", se desarrolló bajo la ejecución del PRO COMPITE 2023 – II, y a la voluntad política de la actual gestión municipal, liderado por el alcalde, Cavino Cautivo Grasa, acompañado del cuerpo de regidores.
De esta manera se viene impulsando el desarrollo de la provincia con el financiamiento de los planes de negocios de los agentes económicos organizados – AEO, generando desarrollo y mejorando sus ingresos económicos de la Provincia.