Municipalidad provincial realiza mesa de trabajo para la temporada 2025 en Huarmey.
Nota InformativaCon el objetivo de realizar el orden, control y fiscalización del buen uso de las playas y de los atractivos turísticos de la provincia.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
13 de noviembre de 2024 - 1:17 p. m.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA MESA DE TRABAJO PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2025 EN HUARMEY
La Municipalidad Provincial de Huarmey, liderada por el alcalde, Cavino Cautivo Grasa, a través de las diversas Gerencias, Sub Gerencias, oficinas, sostuvieron una mesa de trabajo para iniciar con el plan de trabajo para la temporada de verano 2025, con el objetivo de realizar el orden, control y fiscalización del buen uso de las playas y de los atractivos turísticos de la provincia.
Además de trabajar un plan turístico provincial, con el ordenamiento del transporte, la fiscalización de la venta ambulatoria, centros comerciales y hoteles, para juntos trabajar por una buena imagen al turística y al público usuario de estos servicios.
Durante la reunión se contó con la participación de los regidores provinciales, Nelly García Maldonado, Vania Melgarejo Milla.