Ludotecas de Huarmey, trabajando en la estimulación temprana de los pequeños del hogar.
Nota InformativaEl proyecto social de “Ludotecas”, de la Municipalidad de Huarmey, realiza talleres de estimulación a los pequeños del hogar.


Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
9 de noviembre de 2024 - 5:04 p. m.
LUDOTECAS HUARMEY ¡TRABAJANDO EN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANO DE LOS PEQUEÑOS DEL HOGAR!
Con el firme compromiso de trabajar por el desarrollo de la educación, desde la niñez hasta en los jóvenes de Huarmey, el proyecto social de “Ludotecas”, de la Municipalidad de Huarmey, realiza talleres de estimulación a los pequeños del hogar.
Las beneficiarias de las diversas ludotecas como, “Botoncitos De Amor” – Calle 2 De Mayo, “Caritas Felices” – San Genaro, “Rayitos De Amor”- La Victoria, Tesoritos de amor” – Miramar, “Retoñitos De Amor”- Sto. Domingo, “Semillitas De Amor”- 9 De Octubre, “Huellitas De Amor” – Ampliación La Victoria , “Estrellitas De Amor” – Sector B-8, “Gotitas De Amor”- Culebras, “Brisitas De Amor” – Puerto Huarmey, agradecen el apoyo de la actual gestión municipal, liderada por el alcalde, Cavino Cautivo Grasa y regidores, por trabajar por los más pequeños y promover el desarrollo de sus hijos a través de estos programas sociales.
De esta forma, se viene realizando la atención de los proyectos sociales financiado por la empresa Antamina, motivando a nuestros pequeños y jóvenes de la provincia, para un mejor futuro con diversas actividades motrices, artísticas, dinámicas y deportivas.