Obra de pistas en el asentamiento humano Luis boza ¡es una realidad!
Nota InformativaLa Municipalidad de Huarmey, bajo la dirección del alcalde Cavino Cautivo Grasa, ha dado inicio a las obras de la construcción de pistas en el Asentamiento Humano Luis Boza.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
4 de noviembre de 2024 - 5:52 p. m.
La Municipalidad de Huarmey, bajo la dirección del alcalde Cavino Cautivo Grasa, ha dado inicio a las obras de la construcción de pistas en el Asentamiento Humano Luis Boza, cumpliendo así con su compromiso de mejorar la infraestructura y calidad de vida de los residentes de la zona.
Este proyecto, que había enfrentado trabas y retrasos, es ahora una realidad gracias a la voluntad política de la primera autoridad de Huarmey y la determinación de llevar adelante este importante proyecto. Cabe indicar que esta obra beneficiará con la mejora de la accesibilidad y seguridad de los vecinos, quienes han esperado esta importante obra por más de 30 años.
La Municipalidad de Huarmey invita a los vecinos a seguir informándose sobre el avance de las obras y a participar activamente en la supervisión para mejorar la calidad de vida de todos.