Izamiento de banderas en el marco de las festividades en honor al señor de los milagros y Aniversarios.
Nota InformativaLa Municipalidad Provincial de Huarmey, realizó el acto protocolar del izamiento dominical del Pabellón Nacional, Bandera Provincial y Bandera de la Paz.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
20 de octubre de 2024 - 12:25 p. m.
Rindiendo homenaje a nuestros símbolos patrios, la Municipalidad Provincial de Huarmey, realizó el acto protocolar del izamiento dominical del Pabellón Nacional, Bandera Provincial y Bandera de la Paz, presidido por el regidor, Aldo Nery Rodríguez, en representación del alcalde provincial.
Este acto se realizó en el marco de los 72 años de festividades en honor al Señor de los Milagros que se celebran en la provincia de Huarmey. Asimismo, saludó a todos los alumnos y plana directiva de la institución educativa inicial Gotitas del Cielo por su décimo aniversario institucional al servicio de la educación temprana en la provincia.
Además, se dirigió a los jovenes del Centro de Educación Básica Alternativa - CEBA Inca Garcilaso de la Vega, quienes están celebrando sus 57 años al servicio de la educación, ayudando a todas las personas a culminar sus estudios para lograr alcanzar su éxito personal y meta profesional.
Finalmente saludó a los estudiantes y plana directiva de la Empresa Educativa Luz y Esperanza, al conmemorarse su Noveno aniversario de vida institucional al servicio de la educación técnica en la provincia de Huarmey.