Municipalidad realiza condecoración a la sagrada imagen de la santísima virgen del rosario con la entrega del escudo de la ciudad
Nota InformativaEl alcalde encargado, Mg. Alfredo Dextre Torre, acompañado de la regidora, Vania Melgarejo Milla, realizaron la condecoración de la sagrada imagen con la entrega del escudo de Huarmey



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
12 de octubre de 2024 - 10:23 a. m.
En una noche de fe y amor a nuestra Santísima Virgen del Rosario, el alcalde encargado, Mg. Alfredo Dextre Torre, acompañado de la regidora, Vania Melgarejo Milla, realizaron la condecoración de la sagrada imagen con la entrega del escudo de Huarmey, en el marco de sus 239 festividades patronales y 452 años de su llegada a la provincia.
El párroco de la ciudad, Issac Robles Mejía y el presidente de la Hermandad de Mayordomos, Hugo Pacheco Flores, agradecieron por este acto de amor y fe realizado hacia la Patrona y Alcaldesa Vitalicia de Huarmey, y anunciaron que será portado en la sagrada andas de Nuestra Madre Celestial Santísima Virgen del Rosario, en su recorrido procesional.