Consejo Provincial de Salud realizó mesa de trabajo ¡Construyendo un futuro Saludable para Huarmey!

Nota Informativa
El pasado 13 de setiembre se celebró una reunión de trabajo del Consejo Provincial de Salud de Huarmey, con el liderazgo del alcalde Cavino Cautivo, como presidente y el respaldo del sector salud.
1
2
3

comunicaciones e imagen institucional Huarmey

15 de setiembre de 2024 - 5:15 p. m.

El pasado 13 de setiembre se celebró una reunión de trabajo del Consejo Provincial de Salud de Huarmey, con el liderazgo del alcalde Cavino Cautivo, como presidente y el respaldo del sector salud.

Durante esta reunión, se destacaron los avances en la prestación de servicios prioritarios para la atención a gestantes, niñas y niños menores de 5 años, así como en el acceso a agua segura. Entre los acuerdos que se llegaron, se encuentran:

1) Realizar la Socialización del análisis de seguimiento nominal y cobertura de la entrega de servicios priorizados en gestantes, niñas y niños (Indicadores Paquete 1 y 2) a nivel local.

2) Socialización de los resultados del análisis de variables del Padrón Nominal de niños menores de 6 años a nivel local.

3) Presentación de indicadores de Educación, paquete 3: acceso a la educación inicial.

4) Socialización y análisis de indicadores sobre el acceso al agua clorada para consumo humano (paquete 4) a nivel local.

5) Socialización de la identificación de alertas/nudos críticos que dificultan el acceso a los servicios priorizados en el paquete 1, 2, 3, 4 y padrón nominal a nivel local para su gestión.