Municipalidad entrega 1´000,000.00 soles a las cinco (5) Agentes Económico Organizados quienes participaron y ganaron el ProCompite 2024
Nota InformativaGanaron el financiamiento de sus planes de negocios a través del PRO COMPITE 2024, y así ayudar a impulsar el desarrollo económico productivo de nuestra provincia.



Fotos: Oficina de comunicaciones e Imagen Institucional
19 de agosto de 2024 - 4:40 p. m.
MPH ENTREGÓ 1´000,000.00 SOLES PARA EL FINANCIAMIENTO DE LOS PLANES DE NEGOCIOS GANADORES DEL PRO COMPITE 2024
En un acto protocolar y bajo el firme compromiso de trabajo de la actual gestión municipal liderado por el alcalde, Cavino Cautivo Grasa, acompañado de los regidores, Nicole Castañeda Ku, Jim Bray Borja, realizo la entrega de un monto total de 1´000,000.00 soles a las cinco (5) Agentes Económico Organizados quienes participaron y ganaron el financiamiento de sus planes de negocios a través del PRO COMPITE 2024, y así ayudar a impulsar el desarrollo económico productivo de nuestra provincia.
Esta transferencia económica de recursos de financiamiento se hizo de forma simbólica con la entrega de los cheques, con el monto obtenido, por cada una de las asociaciones, quienes iniciarán su ejecución de sus planes de los cinco Agentes Económicos Organizados – AEOS que lograron el financiamiento de sus planes de negocio son:
Asociación "Los Agricultores Unidos de Pati" del distrito de Malvas.
Asociación de Agricultores de Santiago Antúnez de Mayolo – Ex Hacienda Huamba.
Asociación de Productores Campo Verde C.G. del distrito de Malvas.
Asociación de Productores Agropecuarios Buenos Aires del distrito de Cochapeti.
Asociación de Agropampa Huayan - Huayan, del distrito de Huayan.
Cabe indicar que este evento contó con la presencia del representante de la Compañía Minera Antamina, Carmen Sayán Campos; los alcaldes de los distritos de Cochapeti, Malvas y Huayan, quienes acompañaron a sus productores de sus sectores y población presente en la plaza Independencia.