Proyecto Municipal de Salud llego hasta el centro poblado de CONGON.
Nota InformativaSe continua con las campañas descentralizadas de atención gratuita a los vecinos de la provincia para el año fiscal 2024.



Fotos: Oficina de comunicaciones e Imagen Institucional
8 de agosto de 2024 - 3:19 p. m.
PROYECTO MUNICIPAL DE SALUD LLEGÓ AL CENTRO POBLADO DE CONGON
Continuando con el compromiso de trabajar por la educación, deporte, salud y el desarrollo de Huarmey, el proyecto municipal de salud de los proyectos sociales de la municipalidad y Antamina, continua con las campañas descentralizadas de atención gratuita a los vecinos de la provincia para el año fiscal 2024.
La campaña de salud gratuita se realizó en el C.P. Congon, en atención en Medicina General, Obstetricia, odontología, laboratorio, tópico, farmacia y triaje donde los vecinos agradecieron este gran apoyo que se viene brindando por parte de sus autoridades a su población.