Mesa de Partes Digital de la Municipalidad para realizar trámites
ComunicadoLa Municipalidad Distrital de Huarmaca, pone a disposición de la población la Mesa de Partes Digital

2 de abril de 2024 - 4:17 p. m.
La Municipalidad Distrital de Huarmaca hace de conocimiento que la mesa de partes virtual se encuentra habilitada a la ciudadanía.
En ese sentido, los ciudadanos podrán realizar trámites documentarios (solicitud, carta, etc.) y adjuntarlos desde cualquier lugar y momento. Esto se hará formal ingresando un correo electrónico a: mesadepartesvirtual@munihuarmaca.gob.pe.
El horario de recepción es de: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm. Todo trámite ingresado después de el horario indicado, será registrado con fecha del día siguiente hábil.
En ese sentido, los ciudadanos podrán realizar trámites documentarios (solicitud, carta, etc.) y adjuntarlos desde cualquier lugar y momento. Esto se hará formal ingresando un correo electrónico a: mesadepartesvirtual@munihuarmaca.gob.pe.
El horario de recepción es de: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm. Todo trámite ingresado después de el horario indicado, será registrado con fecha del día siguiente hábil.