Autoridades Municipales se reΓΊnen con moradores de Yumbe de Porcuya

Nota Informativa
Autoridades y moradores del caserΓ­o de Yumbe de Porcuya se reunieron con dos comisiones de la Municipalidad Distrital de Huarmaca.
yumbe porcuya01
yumbe porcuya02
yumbe porcuya03

Imagen Institucional

29 de noviembre de 2023 - 10:37 a. m.

𝗔𝗨𝗧𝗒π—₯π—œπ——π—”π——π—˜π—¦ π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—˜π—¦ π—¦π—˜ π—₯π—˜Γšπ—‘π—˜π—‘ 𝗖𝗒𝗑 𝗠𝗒π—₯𝗔𝗗𝗒π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ π—¬π—¨π— π—•π—˜ π——π—˜ 𝗣𝗒π—₯𝗖𝗨𝗬𝗔

Las autoridades y moradores del caserΓ­o de Yumbe de Porcuya se reunieron con dos comisiones de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. La primera comisiΓ³n estuvo conformada por el regidor Escalier Cunias y el gerente de Infraestructura, con el objetivo de que en asamblea los moradores puedan elegir un proyecto que serΓ‘ ejecutado en el marco del Programa de reparaciones colectivas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Por cuanto, las autoridades eligieron la construcciΓ³n de su local comunal, del mismo que se empezarΓ‘ a realizar los estudios pertinetes para su pronta ejecuciΓ³n.

La segunda comisiΓ³n estuvo conformada por el equipo tΓ©cnico de ATM, quienes brindaron el asesoramiento y orientaciΓ³n para el cambio y renovaciΓ³n del consejo directivo de la JASS del caserΓ­o de Yumbe de Porcuya.