Alcalde Participó De XIV Congreso Regional De Educación Ambiental 2023

Nota Informativa
1
2
3
4

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

26 de octubre de 2023 - 4:36 p. m.

El alcalde distrital de Huarmaca, Lic. Vicente Tiquillahuanca Chuquipoma, participó del XIV Congreso Regional de Educación Ambiental, organizado por UGEL Huarmaca, el mismo que congregó a autoridades de la Dirección Regional de Educación Piura. Estuvo presente el Eco. Juan Agruilar Hidalgo, Gerente Regional De Recursos Naturale Sy Gestión De Medio Ambiental, la Prof. Amalia Castilo Patiño, Directora De Educación Básica De La DREP Piura y comitiva.
Del mismo modo, representantes de las 12 UGELES de departamento de Piura, Huarmaca, Ayabaca, Chulucanas, Huancabamba, La Unión, Morropón, Paita, Piura, Sechura, Sullana, Talara y Tambogrande.
El objetivo es Fortalecer la formación de la ciudadanía ambiental en la Región Piura, sobre la base de la Política Regional de Educación Ambiental.