Autoridades Coordinan a Fin De Viabilizar Proyecto Del Relleno Sanitario Para Huarmaca

Nota Informativa
1
2
3
4

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

2 de febrero de 2023 - 11:40 a. m.

Con la finalidad de encaminar el proyecto de construcción del relleno sanitario necesario para el distrito de Huarmaca nuestro alcalde, Lic. Vicente Tiquillahuanca y el equipo de la Gerencia de Desarrollo Económico se reunieron con el presidente de la Comunidad Llacuas Collonayuc, Sr. Maximandro Ticliahuanca Tineo y demás directivos. 
 
Como se conoce, la comunidad campesina por acuerdo de asamblea tuvo la predisposición de donar un terreno de 6.66 hectáreas a favor de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, para la construcción del relleno sanitario. Por cuanto, las autoridades comunales solicitaron la ejecución de su casa comunal que fue requisito principal para dicha donación y no se cumplió en la anterior gestión municipal. 
 
Al respecto, el alcalde distrital con miras al desarrollo de Huarmaca tiene proyectado en la actual gestión municipal ejecutar el relleno sanitario en pro de la salud y el medio ambiente, por lo que, asumió el compromiso de ejecutar la construcción de su casa comunal. 
 
Gestión 2023 – 2026