Reunión de Coordinación con Alcaldes de Centros Poblados
Nota Informativa



Fotos: Imagen Institucional
17 de enero de 2023 - 8:10 a. m.
El alcalde de la Municipalidad Distrital Huarmaca, regidores y funcionarios, se reunieron con los alcaldes de los 9 centros poblados del distrito a fin de abordar la siguiente agenda: transferencia oportuna, aumento de presupuesto, dietas de los alcaldes e implementación de los documentos de gestión para los centros poblados.
Después de debatir los puntos descritos, se tomaron los siguientes acuerdos:
Los alcaldes de los centros poblados se comprometieron a alcanzar sus rendiciones de cuentas a la entidad municipal, q más tardar entre el 25 al 28 de cada mes.
Los alcaldes de los centros poblados se comprometieron a formalizar su solicitud de incrementos presupuestal de manera conjunta.
El alcalde de la comuna distrital, se comprometió junto a su equipo técnico a realizar los trámites administrativos y legales para el aumento correspondiente en el año fiscal 2024, previo acuerdo de concejo.
El señor alcalde y su equipo técnico se comprometieron a hacer llegar formalmente los instrumentos de gestión de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, mediante Oficio a cada uno de los regidores y alcaldes de los 9 centros poblados de Huarmaca.
Municipalidad Distrital de Huarmaca.