Avanza construcción de la trocha carrozable Palomataz - Laluquirca.
Nota Informativa


4 de febrero de 2021 - 10:28 a. m.
La gestión 2019 – 2022, tiene como política de gobierno la integración de los pueblos; es por ello que actualmente se viene trabajando en la construcción de la trocha carrozable Palomataz - Laluquirca, vía de aproximadamente 6 kilómetros de longitud, que sin lugar a dudas va a permitir mejorar el desarrollo y crecimiento de sus pobladores.
Hoy, en horas de la tarde el alcalde distrital, acompañado del gerente de infraestructura Ing. Leonardo Chocan García, inspeccionaron los trabajos de esta importante vía de comunicación y constataron que están avanzando a buen ritmo a pesar de la existencia de roca en algunos tramos, para lo cual se ha previsto la contratación de una comprensora para que dichos trabajos no se detengan.
Dentro de pocos días, los moradores de Laluquirca, tras años de espera y postergación verán cristalizado su anhelo sueño de tener una carretera que les permitirá acortar distancias e integrarse con la principal vía distrital como es la carretera Huarmaca – Hualapampa; todo ello gracias a la decisión política del alcalde distrital, regidores y al trabajo del equipo técnico.
Es importante precisar, que la construcción de esta importante vía de comunicación se viene ejecutando por administración directa.