Alcalde supervisa avance de obra: “Construcción de la Institución Educativa del caserío Chignia Alta”

Nota Informativa

Imagen institucional

18 de enero de 2021 - 10:38 a. m.

El alcalde, junto al gerente de infraestructura, visitó hoy en horas de la tarde  el caserío Chignia Alta, donde inspeccionó el avance y buena ejecución de esta importante infraestructura que hasta la fecha lleva un 45% de avance y  dentro de poco tiempo estará al servicio de la niñez.
Luego de realizar un recorrido por toda la obra, sostuvo una reunión con los pobladores, con la finalidad de escuchar de primera mano, las inquietudes, reclamos y aportes de los pobladores, quienes luego de esta fructífera reunión se quedaron tranquilos al resolverse sus dudas e inquietudes respecto a la ejecución de la obra.
“Hemos recorrido toda la obra, hemos verificado los avances, pero también hallamos algunas dificultades que se están presentando y que la población está reclamando  referente a la carretera que pasa frente a la institución educativa, estos reclamos han sido evaluadas y se ha buscado una solución en conjunto para que no se generen mayores problemas”, sostuvo el burgomaestre.
Este importante proyecto educativo que beneficiará a más de 130 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria tiene como objetivo primordial mejorar la calidad educativa, y que los alumnos y docentes cuenten con una infraestructura acorde a las necesidades que exige el mundo moderno. 
Dicha obra se ejecuta con una inversión que supera los 5 millones de soles, y es financiada por el programa Reconstrucción con Cambios, transferencia millonaria que se realizó gracias a las arduas gestiones del alcalde Ovildoro Lara Tineo.