Resolución de Alcaldía N.° 108-2019 MDH/A

22 de febrero de 2019

APROBAR el nuevo expediente técnico de ejecución de obra – actualizado – del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE VIALIDAD URBANA EN LAS CALLES DE LOS BARRIOS CRISTO REY Y SANTA ROSA DEL DISTRITO DE HUARMACA – HUANCABAMBA - PIURA”, con Código Unificado 2318219, cuyo presupuesto total a precios de febrero del 2019, asciende al monto de S/ 6,303,112.47 (SEIS MILLONES TRESCIENTOS TRES MIL CIENTO DOCE CON 47/100 SOLES), monto que incluye los impuestos de ley, cuya estructura de costos se detalla en el quinto considerando de la presente resolución, teniendo como plazo de ejecución 180 días calendario; el mismo que además consta de los siguientes documentos: los planos, análisis de costos unitarios, valor referencial, listado de insumos, presupuesto analítico, cronograma de ejecución de obra, cuadro de desembolsos, calendario de adquisición de insumos, memoria de cálculo, cronograma valorizado de avance de obra, análisis de precios unitarios, planilla de metrados, fórmulas polinómicas, evaluación de impacto ambiental, estudio de mecánica de suelos, levantamiento topográfico, entre otros.
Vista preliminar de documento resolucion N°108.pdf

resolucion N°108.pdf

PDF
458 KB