Municipalidad De Huariaca Realizó Operativo Preventivo Contra Vehículos Mal Estacionados y Abandonados

Comunicado
Con la Policía Nacional del Perú realizó un operativo preventivo para la identificación y notificación de las unidades vehiculares que se hallan mal estacionadas y/o abandonadas
PNG
PNG
PNG

27 de marzo de 2024 - 6:14 p. m.

La Municipalidad de Huariaca, a través de la División de Tránsito y Transporte, en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizó un operativo preventivo para la identificación y notificación de las unidades vehiculares que se hallan mal estacionadas y/o abandonadas, muchos de los cuales se hallan invadiendo la vereda y zonas peatonales de alto tránsito, poniendo en peligro a los transeúntes de nuestra ciudad.

El Jefe de la División de Tránsito y Transporte, indicó que por encargo de la primera autoridad municipal Ing. Martin Berrospi Rubín, se impondrá el principio de autoridad con el objetivo de que los conductores respeten las normas y la vía pública; asimismo, indicó que este operativo busca liberar las calles ante una emergencia y para que los bomberos puedan realizar su trabajo con normalidad, asimismo que se seguirá aplicando tras el reclamo de los vecinos afectados. 

|Los propietarios de las unidades vehiculares identificadas fueron notificados de manera preventiva, dándoseles el plazo para el retiro de sus unidades. Por consiguiente, cualquier vehículo que esté mal estacionado será retirado como corresponde y de acuerdo a ley, procediendo a aplicar la multa que se van a llevar los conductores para que puedan sacar sus automóviles del depósito municipal.