Municipalidad De Huariaca Realiza Reunión Ordinaria Del CODISEC

Nota Informativa
Se llevó a cabo la Primera Consulta Pública del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en las instalaciones del Auditorio Municipal
png
png
png

27 de marzo de 2024 - 6:05 p. m.

Con la participación de representantes de las juntas vecinales, representante de la policía nacional y autoridades locales, así como con la presencia del Alcalde de Huariaca, Ing. Martín Berrospi Rubín y funcionarios de la Municipalidad de Huariaca, se llevó a cabo la Primera Consulta Pública del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en las instalaciones del Auditorio Municipal.

En esta reunión la primera autoridad de Huariaca informó sobre las acciones que se vienen realizando en materia de seguridad ciudadana y prevención de potenciales riesgos, los que afectan la tranquilidad de los pobladores del distrito de Huariaca.

La reunión programada se dio inicio con la lectura de la reunión ordinaria anterior y con la exposición del secretario técnico de la Plataforma de Defensa Civil, Yorman Victorio Planas, posterior al cual el burgomaestre dio cuenta de las acciones que viene desarrollando la comuna huariaqueña con los recursos disponibles y con la finalidad de mitigar todo hecho que ponga en riesgo la seguridad ciudadana. 

Asimismo, hizo extensivo las acciones conjuntas que vienen adoptándose para garantizar el éxito de las actividades próximas a desarrollarse en nuestra jurisdicción, absolviendo las interrogantes realizadas por la población; por lo cual, destacó el importante rol que desempeñan las juntas vecinales y población organizada, las cuales se integran al rol del CODISEC de manera efectiva.