Alcalde Martin Berrospi Participa En La Culminación De Proyecto De Electrificación En El Barrio Vista Alegre

Nota Informativa
La primera autoridad de Huariaca participo en la puesta en operatividad del proyecto “Adquisición, Equipamiento, Montaje, Pruebas y Puesta en Servicio de Ampliación de Redes de electrificación
png

27 de marzo de 2024 - 8:46 a. m.

La primera autoridad de Huariaca, Ing. Martín Berrospi Rubín, en compañía del equipo técnico de la Municipalidad participaron de la puesta en operatividad del proyecto “Adquisición, Equipamiento, Montaje, Pruebas y Puesta en Servicio de Ampliación de Redes de Distribución MT y BT por Demanda para el Cumplimiento de la NTCSE en Electrocentro S.A. –Item III – Pasco “.
Dicho proyecto fue ejecutado por Electrocentro S.A., correspondiendo a la Municipalidad facilitar las condiciones técnicas para hacer realidad este ansiado proyecto que beneficiará a decenas de familias del Barrio Vista Alegre.
Durante el acto protocolar los especialistas de Electrocentro S.A. detallaron las especificaciones técnicas de la obra. Por su parte el burgomaestre Martín Berrospi felicitó tanto a la población como a Electrocentro por integrar esfuerzos para lograr la ampliación de la electrificación, haciendo realidad el anhelo de los pobladores del barrio Vista Alegre.