Alcalde Martin Berrospi Participó En La Celebración Del 41° Aniversario Del Barrio Yanacocha Alta
Nota InformativaCon motivo de celebrarse el 41° Aniversario del Barrio Yanacocha Alta, la primera autoridad del distrito de Huariaca, Ing. Martín BERROSPI RUBÍN, participó en el día central de los actos festivos



10 de enero de 2024 - 3:10 p. m.
Con motivo de celebrarse el 41° Aniversario del Barrio Yanacocha Alta, la primera autoridad del distrito de Huariaca, Ing. Martín BERROSPI RUBÍN, participó en el día central de los actos festivos; asimismo, expresó su saludo y reconocimiento a la unión y organización ejemplar que demuestra dicho barrio, y ratificó su compromiso para seguir trabajando en bien de todos los sectores de Huariaca, cumpliendo el encargo de DIOS PARA dirigir sus }destinos.
La visita del Alcalde Martín Berrospi se destacó además por el apadrinamiento del contenedor de agua que fue adquirido por gestión de la autoridad huariaqueña ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, permitiendo dotar a dicho barrio de este recurso para el almacenamiento de este importante recursos hídrico.
En esta emotiva ceremonia, los representantes y población del Barrio Yanacocha Alta expresaron su agradecimiento al señor alcalde y le impulsaron a seguir adelante, sin detenerse ante las adversidades. Por su parte Martin Berrospi anunció la dotación de un tanque contenedor de agua de 5,000 litros para ampliar la capacidad de abastecimiento de este emblemático barrio.