COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DEL CENTRO POBLADO DE CHINCHAN,PARA BENEFICIO DE TODA LA POBLACIÓN

Nota Informativa

23 de junio de 2020 - 9:10 a. m.

Colocación de la primera piedra para la construcción del local comunal del Centro Poblado de Chinchan, proyecto cofinanciado por el CMAN (Comisión Multisectorial de Alto Nivel) obra que se ejecutará por la Municipalidad distrital de Huariaca.

Acto protocolar que se desarrolló con la presencia del Alcalde Abog. Edinson Llanos Gonzáles, Ing. Wilmer Carhuas, Subprefecto Sr. Percy Zuñiga, autoridades del centro Poblado y población en general.

Por su parte la primera autoridad del distrito manifestó que esta construcción se dará inicio el 1 de Julio, y que va a beneficiar a los pobladores de Chinchan la cual dicha obra tendrá una duración de 2 meses calendario,el costo directo de la obra asciende a. S/.152.500.00.