Liberación y Recuperación De Áreas Verdes En El Sector Puente San Juan

Nota Informativa
La Municipalidad de Huariaca a través de la Gerencia de Medio Ambiente realizó el retiro de los cilindros que se ubicaban en la entrada del Puente San Juan
png
png
png

8 de agosto de 2024 - 8:11 a. m.

La Municipalidad de Huariaca a través de la Gerencia de Medio Ambiente realizó el retiro de los cilindros que se ubicaban en la entrada del Puente San Juan, en los cuales se venía acumulando la basura de manera inadecuada, y los animales la venían dispersando. Ello debido a que muchos vecinos arrojaban sus desperdicios fuera del horario de recojo establecido, por lo cual a partir de ahora se establecerá el uso de un contenedor de basura portable.
Por lo cual, la Gerenta de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Elizabeth Piano, manifestó que se recuperó el referido punto crítico con la ayuda de los vecinos ante el mal almacenamiento de los residuos sólidos; por lo cual, exhortó a los vecinos que se encuentra prohibido el arrojo de basura en el citado punto crítico, debiendo esperar el paso del carro recolector.
¡𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐚𝐫𝐢𝐚𝐜𝐚, 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝!