Alcalde Martin Berrospi y Burgomaestres Exigen Mantenimiento De La Carretera Central y Caminos Vecinales
Nota Informativael alcalde Martín Berrospi Rubín, conjuntamente con los burgomaestres de los distritos se dirigieron a la Oficina Descentralizada de Provias, en la cual exigieron el Mantenimiento de Caminos Vecinales

7 de agosto de 2024 - 4:48 p. m.
Con motivo de la visita del mandatario regional de Pasco, Mg. Luis Chombo Heredia, a la ciudad de Huariaca, el alcalde Martín Berrospi Rubín, conjuntamente con los burgomaestres de los distritos de Pallanchacra, Yarusyacán, Santa Ana de Tusi, entre otros representantes, se dirigieron a la Oficina Descentralizada de Provias, en la cual exigieron la inmediata viabilización de los proyectos de Mantenimiento de Caminos Vecinales en favor de las referidas poblaciones.
Por su parte, nuestra primera autoridad saludó la presencia del Gobernador Regional de Pasco, a quien solicitó intervenir para la inmediata intervención del mantenimiento de la Carretera Central, la cual se halla seriamente deteriorada, así como la viabilización de estos trabajos de mantenimiento; todo lo cual favorecerá a los distritos de Pasco.