Realizan puesta de primera piedra del proyecto de inversión ioarr: construcción de espacio deportivo en la I.E.I N°230

Nota de prensa
Beneficiará a más de 200 niños de 3, 4 y 5 años, quienes retornarán alegres en el buen inicio del año escolar 2024.
JPG

Fotos: MPHi

26 de febrero de 2024 - 4:00 p. m.

La Municipalidad Provincial de Huari (MPHi), realizó la colocación de la primera piedra del proyecto de inversión IOARR: "Construcción de Espacio Deportivo con Cobertura; Remodelación de aula de Educación Inicial y Espacio de Circulación Peatonal Horizontal y/o Vertical; en el (la) I.E.I. N° 230, distrito de Huari, provincia de Huari, departamento de Áncash".

En su alocución la directora de la I.E.I. N° 230, Prof. Diana Bernaldo Agüero, manifestó que la ejecución del proyecto beneficiará a más de 200 niños de 3, 4 y 5 años, quienes retornarán alegres en el buen inicio del año escolar 2024. "Agradezco al alcalde por la desición política", refirió la directora.

De la actividad participaron en gerente municipal de la MPHi,  Ing. Edwin Martínez Camones, en nombre del alcalde de la MPHi, Ing. Lorgio Ríos Ocaña; el Ing. Aníbal Mendoza Trejo, Subgerente de Obras y Mantenimiento de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la MPHi; el presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la I.E.I. N°230, Yeder Salazar Cáceres y padres de familia.