Entregan cheques simbólicos a ganadores del fondo concursable procompite huari 2023-II

Nota de prensa
Entregó los cheques simbólicos a los Agentes Económicos Organizados (AEOs), ganadores del fondo concursable Procompite Huari 2023 -II.
JPG

Fotos: MPHi

21 de febrero de 2024 - 5:35 p. m.

En acto protocolar, la Municipalidad Provincial de Huari (MPHi), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental (GDETA), entregó los  cheques simbólicos a los Agentes Económicos Organizados (AEOs), ganadores del fondo concursable Procompite Huari 2023 -II. 

La entrega estuvo a cargo del alcalde Ing. Lorgio Ríos Ocaña, regidores y funcionarios de la MPHi, quienes invocaron a las diversos emprendedores huarinos a conformar sus asociaciones para que participen en fondos concursables a nivel provincial y regional. 

Los planes ganadores del fondo concursable Procompite Huari 2023 -II, fueron el "Mejoramiento de la Producción de Porcinos de la  Asociación de Productores Agropecuarios Amigos de Huamantanga y el " Mejoramiento de la Producción de Cerdos en la Asociación de Producción Pecuaria los Obrajinos del Centro Poblado de Acopalca".

El "Mejoramiento de la Producción y Comercialización de Huevos de Gallinas Ponedoras de la Asociación Agropecuaria y Turismo El Obrajino de Huari" y el "Mejoramiento de la Cadena Turística de la Asociación Turismo Comunitario Alojamiento Vivencial Acopalca".

El "Mejoramiento del Servicio de Gastronomía de la Asociación Grupo de la Caridad de Huari" y  la "Ampliación y Mejoramiento en la Producción y Comercialización de Cítricos de la  Empresa Constructora y Servicios Generales Yamyan S.A.C. de la localidad de Yacya.