Continúa ejecución del plan de negocio mejoramiento de la producción y comercialización de huevos de gallinas ponedoras

Nota de prensa
Viene ejecutando los planes de negocio del fondo concursable Procompite Huari 2023 -I de los Agentes Económicos Organizados (AEOs), que ganaron el referido concurso.
JPG

Fotos: MPHi

21 de febrero de 2024 - 5:31 p. m.

La Municipalidad Provincial de Huari, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental (GDETA), viene ejecutando los planes de negocio del fondo concursable Procompite Huari 2023 -I de los Agentes Económicos Organizados (AEOs), que ganaron el referido concurso.

Uno de los resultados del Procompite Huari  2023 - I del cofinancimiento por parte del gobierno provincial de Huari, se viene ejecutando el plan de negocio denominado, "Mejoramiento de la Producción y Comercialización de Huevos de Gallinas ponedoras de la Asociación Los Hijos de Pariaucro, caserío de Pariaucro, provincia de Huari, departamento de Áncash".

Los objetivos del plan son mejorar e implementar los galpones tecnificados debidamente equipados; asimismo  incrementar la producción de huevos de gallina para venta en el primer año de producción.