Realizan segundo monitoreo de calidad de agua en jacabamba para abastecer de agua potable a Huari

Nota de prensa
El equipo técnico del saneamiento físico legal de la Municipalidad Provincial de Huari y especialistas, realizaron el segundo monitoreo de calidad de agua superficial en las captaciones.
JPG

Fotos: MPHi

21 de febrero de 2024 - 5:26 p. m.

El equipo técnico del saneamiento físico legal de la Municipalidad Provincial de Huari y especialistas, realizaron  el segundo  monitoreo de calidad de agua superficial en las captaciones, ubicadas en el valle de Jacabamba, para abastecer del líquido elemento a la ciudad de Huari. 

Los trabajos que se vienen cumpliendo como parte de la reformulación del expediente técnico del proyecto denominado, "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Saneamiento Básico y Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Huari".

Cabe resaltar que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), se encargará de la elaboración del expediente técnico y la ejecución del mencionado proyecto bajo la modalidad de Obras por Impuesto (OXI), con impuesto del MVCS.