Renovarán mercado Santo Toribio de Mogrovejo en beneficio de comerciantes huarinos

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Huari, realizó la puesta de la primera piedra del proyecto denominado, "Mejoramiento de los Servicios del Mercado Santo Toribio de Mogrovejo "
jpg

Fotos: MPHi

21 de febrero de 2024 - 5:15 p. m.

La Municipalidad Provincial de Huari, realizó la puesta de la primera piedra del proyecto denominado, “Mejoramiento de los Servicios del Mercado Santo Toribio de Mogrovejo del barrio El Milagro del distrito de Huari, provincia de Huari, departamento de Áncash”, con una inversión de 670 mil 299.17 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendarios.  

El proyecto consiste en el mejoramiento en el área de estructura, cambio de puertas metálicas, madera y equipamientos; asimismo el mejoramiento en las instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias y tubería de drenaje pluvial. Además, comprende el enchape de baños y piso de los tres niveles y entre otros.  

La renovación del mercado, mejorará la calidad de trabajo de los comerciantes y productores, quienes contarán con espacios inocuos y condiciones de salubridad adecuadas para la comercialización de los productos de primera necesidad, en beneficio de la población huarina.