Realizan session ordinaria del Coprosec Huari en el distrito de Paucas

Nota de prensa
Con éxito se realizó de manera descentralizada la III sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) de Huari y la Instancia Provincial de Concertación.
JPG
JPG
JPG

Fotos: MPHi

6 de febrero de 2024 - 9:04 p. m.

Con éxito se realizó de manera descentralizada la III sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) de Huari y la Instancia Provincial de Concertación, en el distrito de Paucas, más conocido como, "La Ciudad de los Vientos".

El evento se realizó en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Paucas y estuvo presidido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Ing. Lorgio Ríos Ocaña, en su condición de presidente del Coprosec Huari. 

En la reunión la Lic. Elena Peggy Villa Trejo, representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) Huari, propuso que el día 8 de marzo se lleve a cabo la feria informativa y pasacalle, en marco del Día Internacional de la Mujer, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Por otro lado, el burgomaestre provincial de Huari, Ing. Lorgio Ríos Ocaña, en su calidad de presidente del Coprosec - Huari, juramentó al alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucas, Rubén Trebejo Avendaño y al alcalde de la Municipalidad Distrital de Uco, Lide Espinoza Eguizabal,  como nuevos miembros titulares del COPROSEC.