Resolución de Alcaldía N.° 136-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 136-2024-MPHi-A

27 de agosto de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDO, a partir de la fecha, la designación en el cargo de Jefe de la UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTARIA, de dependencia jerárquica perteneciente a la Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Huari, del señor WILMER JUAN WISHER SIFUENTES HUAMASH, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 43644851, designado mediante la Resolución de Alcaldía N° 015-2023-MPHI-A, de fecha 20 de enero de 2023.

ARTÍCULO SEGUNDO: AGRADECER al señor WILMER JUAN WISHER SIFUENTES HUAMASH, por sus servicios prestados durante su periodo de gestión, habiendo cumplido sus funciones con eficiencia, responsabilidad e identificación con los objetivos de la municipalidad provincial de Huari en beneficio de la población.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal y la Subgerencia de Recursos Humanos la ejecución de las acciones que permitan el efectivo cumplimiento de la presente resolución, de conformidad a sus atribuciones y competencias.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaría General para que proceda a notificar a la servidora cesada la presente resolución con las formalidades previstas en la Ley N° 7444, Ley del Procedimiento Administrativo General. DISPONER que la Unidad de tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 136-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 136-2024-MPHi-A

PDF
1.5 MB