Resolución de Alcaldía N.° 133-2024-MPHi-A
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 133-2024-MPHi-A
12 de agosto de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DENOMINADO: ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 055-2024-MPHI/CS-1 PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO "MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL HOSPITAL, DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH" POR INCURRIR EN LA CAUSAL ESTABLECIDA EN EL NUMERAL 44.1 DEL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO: ACTOS QUE CONTRAVENGAN LAS NORMAS LEGALES; al inobservar lo señalado en los numerales 60.1 y 60.2 de la Resolución N° 02628-2024-TCE-S1 emitida por el Tribunal de Contrataciones. Siendo así, el comité de selección deberá corregir la contravención en cuanto al literal g) del numeral 2.2.1.1. de las bases administrativas del procedimiento Adjudicación Simplificada N 055-2024-MPHI/CS-1, RETROTRAYENDO EL PROCEDIMIENTO HASTA LA ETAPA DE INTEGRACIÓN DE BASES.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER QUE EL COMITÉ DE SELECCIÓN EN LA ETAPA DE LA INTEGRACIÓN DE LAS BASES. DE OFICIO EFECTUE LAS ACCIONES QUE CORRESPONDA A FIN DE EVITAR ALGUN RECLAMO POSTERIOR a fin de subsanar la omisión de acuerdo a las normas esenciales del procedimiento.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Subgerencia de Abastecimiento y Gestión Patrimonial, publique el contenido de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR el presente acto a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Abastecimiento y Gestión Patrimonial, y a las demás instancias que por su función tengan injerencia en el cumplimiento de esta, de conformidad con el artículo 20 y siguientes del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General.