Resolución de Alcaldía N.° 132-2024-MPHi-A
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 132-2024-MPHi-A
2 de agosto de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER como INSPECTOR MUNICIPAL DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARCOS, quien realizará la labor de control, supervisión y fiscalización de los servicios de transporte terrestre dentro del ámbito de su competencia de acuerdo a la normativa vigente, al siguiente señor: ELMER EBERTH TORRES NOLBERTO.
ARTÍCULO SEGUNDO: EXHORTAR al INSPECTOR MUNICIPAL DE TRÁNSITO, designado en el Artículo Primero, el cumplimiento de todas las responsabilidades inherentes al cargo, de acuerdo a la normativa vigente de transportes, bajo responsabilidad Administrativa, Civil y Penal.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Subgerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano, de acuerdo a sus competencias realicen el monitoreo y la fiscalización de los inspectores de tránsito designados en el artículo de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano, la Subgerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana, y demás unidades orgánicas competentes el fiel cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano, a través de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana proceda a NOTIFICAR la presente Resolución, al inspector de tránsito designado en el artículo primero y a las diferentes dependencias competentes.
ARTÍCULO SEXTO: NOTIFICAR por medio de Secretaría General a la Gerencia Municipal, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, y a las demás unidades orgánicas de esta entidad municipal que resulten necesarias, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.