Resolución de Alcaldía N.° 119-2024-MPHi-A
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 119-2024-MPHi-A
2 de julio de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR al personal que tendrá acceso al Servicio de Publicidad
Registral en Línea SPRL, de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, en mérito del Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y la Municipalidad Provincial de Huari, para el uso del Servicio de Publicidad Registral de Línea (SPRL), aprobado a través del Acuerdo de Concejo N° 57-2024-CM-MPHi, a la servidora: Licenciada SONIA AMELIA HUERTA HUERTA
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR como Coordinadora Institucional de la Municipalidad Provincial de Huari, encargado de la ejecución, seguimiento y supervisión de todas las actividades que se deriven del Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y la Municipalidad Provincial de Huari, para el uso del Servicio de Publicidad Registral de Línea (SPRL), a la siguiente coordinadora:
COORDINADOR (A): Subgerencia de Rentas - Subgerente de Rentas.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la servidora designada en el Artículo Primero, que realice todas las acciones necesarias en cumplimiento a lo dispuesto en la presente Resolución, en atención al Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y la Municipalidad Provincial de Huari, para el uso del Servicio de Publicidad Registral de Línea (SPRL).