Resolución de Alcaldía N.° 118-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 118-2024-MPHi-A

2 de julio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR al personal que tendrá acceso a la Plataforma de Servicios Institucionales de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, en mérito del Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y la Municipalidad Provincial de Huari, para el uso del "Módulo SID-Municipalidades", del Sistema de Intermediación Digital de la SUNARP, aprobado a través del Acuerdo de Concejo N° 56-2024-CM MPHI, al servidor: MARCO TULIO SALAS REYNOSO

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR como Coordinadores Institucionales de la Municipalidad Provincial de Huari, encargados de la ejecución, seguimiento y supervisión de todas las actividades que se deriven del Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y la Municipalidad Provincial de Huari, para el uso del "Módulo SID-Municipalidades" del Sistema de Intermediación Digital de la SUNARP, a las siguientes dependencias orgánicas:

COORDINADOR (A) N° 1: Sub Gerencia De Planeamiento Urbano, Rural Y Catastro - Topógrafo.

COORDINADOR (A) N° 2: Subgerencia de Rentas - Subgerente de Rentas

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR al servidor designado en el Artículo Primero, que realice todas las acciones necesarias en cumplimiento a lo dispuesto en la presente Resolución, en atención al Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y la Municipalidad Provincial de Huari, para el uso del "Módulo SID-Municipalidades" del Sistema de Intermediación Digital de la SUNARP.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia Municipal, Despacho de alcaldía, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Gerencia de Administración, Finanzas y Tributación, y otras dependencias orgánicas, a dar cumplimiento la presente resolución.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución a todas las dependencias orgánicas y a la parte interesada para los fines pertinentes de ley, bajo el procedimiento establecido en la Ley N° 27444. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 118-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 118-2024-MPHi-A

PDF
2.6 MB