Resolución de Alcaldía N.° 078-2024-MPHi-A
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 078-2024-MPHi-A
18 de abril de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR EL EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL encargado PARA EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE DESICIONES (TDI) DEL DISTRITO DE HUARI.
ARTÍCULO SEGUNDO: EXHORTAR al equipo técnico municipal para el plan de implementación de la tecnología de decisiones (TDI) del Distrito de Huari, el cumplimiento de lo establecido en la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano, la Subgerencia de Servicios y Programas Sociales realice los actos administrativos y de administración necesarios en coordinación con las áreas e instituciones competentes, para la ejecución de la presente resolución.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano, a través de la Subgerencia de Servicios y Programas Sociales proceda a NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía, a las instituciones mencionadas en el artículo primero, con las formalidades establecidas en Ley.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR a través de Secretaria General, a la Gerencia Municipal, Servicios y Programas Sociales, y demás unidades involucradas, para su conocimiento y fines pertinentes. DISPONER, que la unidad de tecnologías de información y comunicación procede a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.