Resolución de Alcaldía N.° 073-2024-MPHi-A
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 073-2024-MPHi-A
12 de abril de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: INFORMAR al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del Indicador 2.1, "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial corriente", del Compromiso 2 "Mejora de los niveles de recaudación del impuesto Predial" del Programa de incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Gerencia de Administración, Finanzas y Tributación, a la Subgerencia de Rentas y al Coordinador del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024, el cumplimiento de la presente resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR el presente acto a la Gerencia Municipal, la Gerencia de Administración, Finanzas y Tributación, a la Subgerencia de Rentas, y a las demás instancias que por su función tengan injerencia en el cumplimiento de esta, de conformidad con el artículo 20º y siguientes del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.