Resolución de Alcaldía N.° 072-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 072-2024-MPHi-A

10 de abril de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: RECONFORMAR el Comité Permanente para la Elaboración y Aprobación del Listado Priorizado de Obligaciones Derivadas de Sentencias con Calidad de Cosa Juzgada de la Municipalidad Provincial de Huari.

ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO cualquier norma municipal que se oponga a la presente Resolución de Alcaldía, precísese la Resolución de Alcaldía N° 049-2023-MPHi-

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR al Comité Permanente para la Elaboración y Aprobación del Listado Priorizado de Obligaciones Derivadas de Sentencias con Calidad de Cosa Juzgada de la Municipalidad Provincial de Huari, el cumplimiento de la presente resolución en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades, la Ley N° 30137 y el Decreto Supremo N° 003-2020-JUS.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR por medio de Secretaría General a los miembros del comité, a la Gerencia Municipal y a las demás unidades orgánicas de esta entidad municipal que resulten necesarias, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la Presente resolución en el portal institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 072-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 072-2024-MPHi-A

PDF
2.4 MB