Resolución de Alcaldía N.° 060-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 060-2024-MPHi-A

27 de marzo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI 2024, en cumplimiento de la Ley N° 27972, la Ley N° 29664-Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, su Reglamento y la Resolución Ministerial N° 180-2013-PCM, el mismo que consta de 10° artículos y 4 Disposiciones Finales, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución de Alcaldía.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil el cumplimiento del presente Reglamento Interno, conforme a sus atribuciones y competencias, además, siendo de cumplimiento obligatorio para todos los miembros del Grupo de Trabajo, con las formalidades establecidas en Ley.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil proceda a NOTIFICAR la presente Resolución a través de la secretaria técnica, a los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huari, con las formalidades establecidas en Ley.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR por medio de Secretaría General a la Gerencia Municipal, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, y a las demás unidades orgánicas de esta entidad municipal que resulten necesarias, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 060-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 060-2024-MPHi-A

PDF
3.2 MB