Resolución de Alcaldía N.° 059-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 059-2024-MPHi-A

27 de marzo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR EL PLAN DE TRABAJO ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI, presentado por la Jefa de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil, en cumplimiento de la Ley N° 29664 Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, su Reglamento y la Resolución Ministerial N° 180-2013-PCM, y en merito a los considerandos expuestos, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a ja jefa de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil el cumplimiento del presente Plan de Trabajo de defensa civil, conforme a sus atribuciones y competencias, con las formalidades establecidas en Ley.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR por medio de Secretaría General a la Gerencia Municipal, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil y a las demás unidades orgánicas de esta entidad municipal que resulten necesarias, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.
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