Resolución de Alcaldía N.° 054-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 054-2024-MPHi-A

20 de marzo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR LA DESIGNACIÓN del Tesorero como responsable del manejo de cuenta Bancaria de la Municipalidad del Centro Poblado de Queroragra, Distrito de Cajay, Provincia de Huari, el SEÑOR EDGAR LEIVA DÍAZ, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 46720189, de conformidad al acta de sesión de concejo del Centro Poblado.

ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR sin efecto todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de Alcaldía.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Municipalidad del Centro Poblado de QUERORAGRA, realizar los trámites pertinentes ante la entidad financiera para la acreditación y registro de firmas para el cumplimiento de sus funciones.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a través de Secretaría General, la Gerencia Municipal, la Unidad de Coordinación de Centros Poblados, al alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Queroragra y demás las instancias implicadas, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 054-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 054-2024-MPHi-A

PDF
2.3 MB