Resolución de Alcaldía N.° 046-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 046-2024-MPHi-A

8 de marzo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR EL EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL encargado del PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL 2025 -2027, basado en resultados de la Municipalidad provincial de Huari.

ARTÍCULO SEGUNDO: ESTABLECER como funciones del Equipo Técnico Municipal encargado del Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo Multianual 2025-2027, las siguientes: El Equipo Técnico tiene a su cargo la preparación y suministro de información, la evaluación técnica, la asesoría y el apoyo permanente al Proceso Participativo.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto las siguientes funciones adicionales: 1. Proponer a las instancias correspondientes, la incorporación al Presupuesto Institucional de Apertura de los proyectos priorizados del Presupuesto Participativo Multianual 2025-2027.

2. Establecer, en coordinación con las áreas correspondientes, el Techo Presupuestal para los Proyectos de Inversión de Impacto del Distrito Capital.

3. Monitoreo y revisión de las Propuestas Priorizadas por el Equipo Técnico Municipal y evaluación de los Perfiles de Proyectos.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Urbano, Gerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental, Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales, Oficina de Programación e Inversiones y Unidad Formuladora, las siguientes funciones adicionales:

1. Apoyo técnico en los Talleres de Priorización del Presupuesto Participativo Multianual.

2. Revisión de las propuestas priorizadas del Eje Temático de su competencia.

3. Formular los perfiles de proyectos según el Eje Temático de su competencia.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Urbano, Gerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental, Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales, Oficina de Programación e Inversiones y Unidad Formuladora, las siguientes funciones adicionales:

1. Apoyo técnico en los Talleres de Priorización del Presupuesto Participativo Multianual.

2. Revisión de las propuestas priorizadas del Eje Temático de su competencia.

3. Formular los perfiles de proyectos según el Eje Temático de su competencia.

4. Elaborar el programa de formulación de Estudios y Perfiles del Eje Temático de su competencia.

5. Elaborar el Programa de Ejecución de los proyectos priorizados según su competencia.

ARTÍCULO QUINTO: ESTABLECER que el Equipo Técnico Municipal encargado del Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo Multianual2025-2027 podrá convocar e incorporar a personas especializadas, funcionarios y servidores que permitan aportar técnicamente y/o que brinden apoyo en el mejor desarrollo de sus funciones y actividades.

ARTÍCULO SEXTO: DISPONER que la Gerencia de Administración y Finanzas, brinde atención prioritaria a los requerimientos de materiales, logísticos y humanos, que solicite el Equipo Técnico Municipal encargado del Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo Multianual2025-2027, atendiendo a las necesidades presupuestarias y financieras de este.

ARTÍCULO SÉPTIMO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, la subgerencia de Planeamiento y Racionalización, y demás unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Huari que forman parte del equipo técnico, el estricto cumplimiento de la Presente Resolución.

ARTICULO OCTAVO: ENCARGAR a la Secretaria General la notificación de la presente a Ordenanza Municipal, conforme al Artículo 20 de la Ley N° 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General y sus modificatorias a los involucrados para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTICULO NOVENO: DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto integro de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Huari.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 046-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 046-2024-MPHi-A

PDF
3.5 MB