Resolución de Alcaldía N.° 037-2024-MPHi-A
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 037-2024-MPHi-A
19 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR la BAJA PATRIMONIAL del Bien inmueble denominado "Huauyna" de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI, seguido por proceso judicial por el Procurador Público Municipal sobre Nulidad de Acto Jurídico de Compraventa, y por los fundamentos expuestos en la parte considerativa, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Abastecimiento y Gestión Patrimonial, a través de la Unidad de Gestión Patrimonial registre la Baja Patrimonial del bien inmueble que hace referencia el artículo Primero, en el Sistema Nacional de Bienes Nacionales (SINABIP) administrado por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN, y dar por concluido el proceso de casación de predios de la Entidad.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, la Gerencia de Administración, Finanzas y Tributación, la Subgerencia de Abastecimiento y Gestión Patrimonial, a través de la Unidad de Gestión Patrimonial, el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR por medio de Secretaría General a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración, Finanzas y Tributación, la Subgerencia de Abastecimiento y Gestión Patrimonial, a través de la Unidad de Gestión Patrimonial y a las demás unidades orgánicas de esta entidad municipal que resulten necesarias, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto integre de la presente resolución en el portal institucional.