Resolución de Alcaldía N.° 022-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 022-2024-MPHi-A

26 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: RATIFICAR Y INCORPORAR A LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ADQUISICIÓN DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA - PCA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI, para el presente año fiscal 2024, conforme al el Informe N° 004-2024-MPHI/GSPYDH/SGSYPS/AFNF e Informe N° 002-2024-MPHI/GSPYDH-FEPS-G, y en amparo de la Ley N° 25307.

ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR sin efecto todo acto administrativo que se oponga a la presente, refiérase a la Resolución de Alcaldía N° 051-2023-MPHi-A, de fecha 24 de febrero de 2023.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huari, conforme a Ley efectué las acciones necesarias para el buen funcionamiento y cabal cumplimiento de funciones de la comisión ratificada y incorporada en el artículo primero.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente resolución por medio de Secretaría General a la Gerencia Municipal, la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano, con la finalidad que, a través de sus subgerencias y oficinas involucradas notifiquen el presente acto a los integrantes de la comisión, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 022-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 022-2024-MPHi-A

PDF
400.4 KB